Por Gerardo Gómez
MADRID CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA Y HUNDE AL BARCELONA
Lo del Real Madrid ante Barcelona ya va siendo una paternidad, cuarto Clásico seguido que se llevan los 'blancos', esta vez gracias a los goles de David Alaba y Lucas Vázquez, mientras que por el Barça se estrenó Sergio Agüero, pero de poco sirvió.
Los 'blaugranas' intentaron sorprender a los 'merengues' y se fueron a la ofensiva desde los primeros minutos. Una de las jugadas de mayor peligro fue un disparo que Dest mandó a la tribuna. Real Madrid organizó sus filas para después aprovechar los espacios que Barcelona dejó y al 31' en una descolgada iniciada por Vinícius Jr, sumado un gran pase de Rodrygo, dejaron en buena posición a David Alaba para el 0-1.
Buen momento para recordar la padreada ayer de mi tío David Alaba pic.twitter.com/rgQWKCk5K0
PUBLICIDAD— josoño (@Josonho_) October 25, 2021
Para el segundo tiempo, Barcelona no bajó los brazos y se fue con todo al ataque, con varias jugadas de peligro pusieron a trabajar a Courtois y su defensiva. Sin embargo, el Madrid hizo su partido y buscó bajar las revoluciones al encuentro, tratando de dominar el balón y pasearlo por toda la cancha. Lucas Vázquez hizo la segunda anotación de los visitantes, luego de un contragolpe. En el último minuto, el Kun acercó al Barça pero de poco sirvió, el partido terminó 1-2.
Lucas Vázquez puts @realmadriden up 2-0! #elclasico pic.twitter.com/pKJCPpLoUP
PUBLICIDAD— TSN (@TSN_Sports) October 24, 2021
Buenos días mundo!!!
— Yo 13.Tú? (@LadPedja2) October 25, 2021
Hasta el último minuto intentaron meterles en el partido.
El gol de Agüero es ilegal.
Ataque del Madrid, invalidado por fuera de juego.
Debió sacarse desde campo propio, pero no, se pone el balón en juego superado el medio campo. pic.twitter.com/887nqCv756
Con este resultado, Real Madrid se mantiene firme en la cima de la tabla mientras que Barcelona sigue quedando a deber al encontrarse en la octava posición.