Otros

Video: León es el primer semifinalista tras vencer 2-0 a Puebla en la vuelta

León ganó 3-2 en el global y ahora espera rival en las semis

Carlos Pérez

LEÓN GANÓ 3-2 EN EL GLOBAL Y AHORA ESPERA RIVAL EN LAS SEMIS

PUBLICIDAD

¡La Fieeeeeraaaa! Sí, juanáticos, León consiguió la remontada y se convirtió en el primer semifinalista del Guard1anes 2020, tras vencer 2-0 a Puebla en la vuelta (3-2 global). Se acabó el cuento de hadas de la Franja.

Apenas al minuto 5, León abrió el marcador con un centro por la banda izquierda que fue rozado por Fernando Navarro y terminó rebotando en Maximiliano Perg para el autogol que puso el 2-2 en el global.

PUBLICIDAD

A la media hora de partido, León recuperó el balón en la salida de la Franja y tras una serie de rebotes en el área, apareció Ángel Mena para sacar un potente disparo para el 2-0 que terminó por liquidar todo sueño de los poblanos de avanzar.

PUBLICIDAD

La maldición del superlíder no ha afectado a la Fiera que ya está en semis esperando rival. Mientras que Puebla se puede ir con la cabeza en alto, después de entrar en el lugar 12, echar al vigente campeón y por momentos poner en aprietos al líder de la Liga MX. ¡Tienes nuestro respeto, Puebla!

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

Universitario

Universitario
x 4.7 $4700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Palmeiras

Palmeiras
x 1.9 $1900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Botafogo
Botafogo


$1410

LDU Quito
LDU Quito


$8400

00:30
Universitario
Universitario


$4700

Palmeiras
Palmeiras


$1900

00:30
Libertad
Libertad


$4400

River Plate
River Plate


$1920

Copa Sudamericana

22:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1530

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$7250

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2520

Lanús
Lanús


$3300