FC Barcelona ha pasado un trago amargo en la gala del Balón de Oro. Cuando parecía que Lamine Yamal se llevaría el galardón, Ousmane Dembélé se impuso en las votaciones. Horas más tarde, se ha confirmado una noticia sumamente dura con respecto a otra de sus figuras.
Lo sucedido en la gala del Balón de Oro ha generado una gran decepción en la fanaticada de FC Barcelona. Lamine Yamal se ha quedado con las manos vacías siendo uno de los máximos candidatos y Raphinha se ha quedado afuera del top 3 en las votaciones.
A horas de la gala en la ciudad de París, se ha confirmado lo que tanto temían en el equipo azulgrana. Gavi, que había sido baja en los últimos partidos del club catalán, tuvo que pasar por el quirófano y afrontará una larga recuperación.
FC Barcelona pierde a Gavi por un largo plazo
“El jugador del primer equipo Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ se ha sometido a una artroscopia para solucionar la lesión en el menisco interno. Se ha procedido a suturarlo con el fin de preservar el menisco. El tiempo de recuperación se estima en torno a 4-5 meses” dice el parte médico emitido por FC Barcelona por medio de sus redes oficiales.
De esta manera, se da por hecho que Gavi se perderá gran parte de la temporada, estando de baja, como mínimo, hasta el mes de enero. Según informa el diario AS, la noticia afectó fuertemente al entrenador, Hansi Flick.