La temporada 2025 de la Fórmula 1 llega a su recta final y, a falta de 7 Grandes Premios, inicia la preparación de Checo Pérez para el próximo año. El mexicano, formará parte del equipo Cadillac en su debut en la máxima categoría del automovilismo mundial ya se ha presentado para sus primeros entrenamientos con la nueva escudería.
La Fórmula 1 entrenará nuevo reglamento para la temporada 2026 y un nuevo equipo se suma a la parrilla. Cadillac será el equipo número 11 del campeonato mundial y la nueva escudería ha seleccionado a Checo Pérez y Valtteri Bottas para iniciar con el proyecto en la categoría.
A meses de su vuelta a las pistas, Checo Pérez debe iniciar con el trabajo físico y en simuladores. Desde la ciudad de Charlotte (Estados Unidos), el mexicano se ha reportado a los trabajos de preparación para la nueva temporada. La llegada del tapatío a las instalaciones de Cadillac fue captada en video.
Checo Pérez entrenará con un Ferrari
Checo Pérez trabajará algunos días con los simuladores de Cadillac y luego viajará a Inglaterra para sus primeros trabajos en pista. Dado que la nueva escudería aún no presenta su monoplaza, el mexicano entrenará a bordo del SF-23, auto usado por Ferrari en 2023.
“Tengo que empezar a entrenar para estar listo para principios del año que viene, ya que mi cuello ha perdido tono y necesito recuperar la funcionalidad completa para poder pilotar un coche de F1 al máximo nivel” dijo Checo desde la ciudad de Los Ángeles.