Por Carlos Flores
RAÚL SE CONVIRTIÓ EN UNA PESADILLA PARA EL UNITED
Raúl Jiménez ha demostrado una vez más que no se achica en los momentos importantes, contra Manchester United tuvo participación en los dos goles con los que los Wolves consiguieron la remontada. Ha sido una pesadilla para los Red Devils en todos los juegos en los que se han enfrentado.
Cuando el partido estaba a favor del United, al 24’ Fred se equivocó en la salida, lo presionaron y soltaron la bola para Raúl, quien de la nada se sacó un pase entre dos defensas contrarios y Diogo Jota estuvo atento para ganar y definir de gran manera ante De Gea.
GOOOOOL de #Wolverhampton#DiogoJota 25'
Buena asistencia de #RaúlJiménez#PremierLeague
pic.twitter.com/Su3BiQDcJZPUBLICIDAD— armin veh´s ?? (@z_veh) April 2, 2019
Parecía que todo iba a terminar en empate, pero a los 76 minutos, los locales mandaron un centro que Raúl ganó, pero de la nada apareció Chris Smalling y mandó el balón a su propia portería. La remontada llegó y el marcador quedó en 2-1.
En los tres juegos que se rifaron Wolves y Manchester, Jiménez hizo un gol y dos asistencias; fueron dos victorias para el equipo del mexa y un empate. Es de los hombres importantes del equipo, en la Premier ha marcado 12 pirulos y ha dado siete pases para anotación. Está a uno de empatar la marca de Chicha en su primera temporada en liga.El futbol inglés le ha caído de maravilla a Raulito.
???? ¡FINAAAAL!
— Wolves Español (@WolvesEspanol) April 2, 2019
¡Lo hemos vuelto a hacer! Los #Wolves ganan por segunda vez consecutiva al @ManUtd_Es en 2019.
#WOLMUN pic.twitter.com/72juTxM47U