EL CANTERANO MINTIÓ PARA PODER DEBUTAR CONTRA TIGRES
La sorpresa de la Jornada 2 fue el gran debut de Haret Ortega, promesa del América que tuvo su primera oportunidad contra Tigres y dejó buenas sensaciones. Aunque él mismo contó que la situación pudo ser muy diferente.
Primero, porque de pequeño jugaba basquetbol, deporte que practica toda su familia, pero un maestro de educación física le metió la idea del futbol y terminó por llegar al Nido a los 12 años.
Pero, ahí no paran las sorpresas con Haret porque para debutar contra Tigres tuvo que decirle una mentira a Gilberto Adame. La noche previa al partido tuvo fiebre y cuerpo cortado, aunque al profe Gil le dijo que estaba al 200% para jugar, reveló en entrevista para TUDN.
Al final, las cosas le salieron de maravilla, a sus 19 años pudo debutar en la Liga MX y ser uno de los jugadores que dejó buenas sensaciones en el primer partido del América. Síganle la pista a este defensa azulcrema, juanáticos.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.