El joven piloto de 19 años, Connor Zilisch fue la gran figura en la Nascar Xfinity Series. Sin embargo, cuando se esperaba una gran celebración, el corredor tuvo que ser trasladado al hospital por una fuerte caída al momento de bajar de su auto en Victory Lane.
Connor Zilisch consiguió su sexta victoria en Nascar esta temporada Watkins Glen a bordo de su Chevrolet n.° 88. Sin embargo, el piloto oriundo de Charlotte tuvo un percance que se ha vuelto viral luego de cruzar la línea de meta.
El blooper de Connor Zilisch luego de su victoria en Nascar
Tan pronto llegó al Victory Lane, Zilisch intentó subirse al techo de su auto para celebrar la victoria. El piloto resbaló y cayó fuertemente al piso, sufriendo una fractura de clavícula que lo llevó directamente al hospital.
“Gracias a todos por comunicarse hoy. Salí del hospital y ya estoy mejorando. Por suerte, las tomografías computarizadas de mi cabeza salieron bien; solo tengo una clavícula rota. Agradezco a todos los médicos por su rápida atención y que no haya sido peor” fueron las palabras de Connor Zilisch luego de salir del hospital.
De esta manera, Zilisch sufre su segunda lesión en lo que va de temporada. Durante una carrera en Talladega, el corredor sufrió una lesión en la espalda baja luego de estrellarse con una pared.