Por Juan Carlos López
LOS JUGADORES DEL SAN LUIS SE DEJARON LLEVAR Y SE FUERON CONTRA D10S
Los jugadores del Atlético San Luis mostraron su emoción y alegria por haber ascendido a la Liga MX… pero la emoción les ganó y en el festejo con sus aficionados corearon una canción con un mensaje especial para Maradona.
El mensaje para el Diego, fue “Se la come, Maradona se la come”, el mismo que empezaron a cantar los aficionados del San Luis en el estadio durante la final, donde el sonido local le pidió a los presentes no cantar eso, pero ahora, fueron los jugadores los que entonaron la melodía, una actitud reprobable de todo el equipo.
Ayer el sonido local del Estadio Alfonso Lastras le pedía a los aficionados del @AtletideSanLuis no cantar en contra de Diego Armando Maradona. Hoy son los propios jugadores los que entonan en contra del argentino. pic.twitter.com/hbJUTU67iO
PUBLICIDAD— Joani Cruz (@JCruzCANCHA) May 6, 2019
Los cánticos en el estadio enojaron a Maradona, quien al escuchar esto, estuvo a punto de soltar golpes a los aficionados, pero lo pudieron detener hasta que se controló. Ahora solo hay que ver qué pasa con los jugadores del San Luis y si habrá o no una sanción.