Araujo llegó de la mejor manera al viejo continente, actualmente es todo un referente en la defensa de su equipo, en su último partido contra los Colchoneros robó bastantes miradas, fintas como un crack y tirándose barridas al filo de la navaja. El diario AS le realizó una entrevista donde valoró su rendimiento y de paso se aventó una declaración que ha dado la vuelta al mundo del fut.
Al principio le preguntaron respecto a su familia y si ya se adaptó a La Madre Patria. Araujo respondió que aún están en proceso pero que la ciudad le agrada.
Se tocó también el tema de la seguridad de un país a otro.
Por supuesto que el tema de la cocina no podía faltar y ahí sacó todos sus sentimientos de lo que más extraña de nuestra hermosa gastronomía.
Fue entonces cuando cayó la bomba, le preguntaron el porque es tan difícil para los mexas salir del país. Araujo les aventó una pedrada y sin pelos en la lengua, soltó toda la sopa.
La entrevista tocó otros temas alguno tácticos y otros de preferencias personales para Nestor. Lo grave aquí es que no es la primera vez que uno de los nuestros dan este tipo de declaraciones, desgraciadamente en nuestro futbol el dinero va primero.
Araujo dejó puesto el saco para que se lo ponga el que guste, esperemos que con estas declaraciones no le apliquen el Pacto de Cabelleros y eviten que regrese a jugar a México.
Nestor Araujo confiesa lo difícil que es salir de #Mexico ?????????https://t.co/WPuSCVXkoo
— AS México (@ASMexico) September 12, 2018