Otra de las grandes competencias en este tipo de torneos está en las pantallas. Las televisoras se dejan todo en las transmisiones para ganar el rating en cada partido, el post del juego, las mesas de análisis y hasta los contenidos de comedia, o curiosidades. Ya arranca la batalla entre TUDN y Azteca Deportes.

Es evidente que Qatar no será la excepción y la competencia en México se va a poner sabrosa entre las dos grandes televisoras. Para reforzar la mesa de análisis de TUDN, optaron por un técnico al que le gusta mucho el ‘laburo’ y revolucionó la Liga MX desde su llegada.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Bermúdez se confiesa: “Me hicieron grilla en Televisa”

Larcamón para TUDN

Así es, Juanáticos. El profe Nicolás Larcamón es el nuevo fichaje de TUDN para el Mundial de Qatar. Después de dejar La Franja, el argentino no dejará de ‘laburar’ y ahora desde una posición sin menos presión y desde acá podremos ver al ex técnico del Puebla derrochar talento.

¿Qué puede aportar el profe Nico?

Así como en los dos años que estuvo en la Liga MX, Larcamón puede aportar frescura, y una visión diferente a la mesa de análisis de TUDN. Si hizo algo que el Pueblita se volviera un equipo peligroso en el futbol mexicano, debe tener ideas y pensamientos increíbles, que desde casa estamos más que ansiosos por escuchar.

Muchos ponían al profe Larcamón en Tigres, otros muchos rumores decían que sonaba para la MLS, al aceptar este nuevo ‘laburo’, Nicolás dejó en claro que sí se quería alejar un poco de la competencia, ya sea por presión, o por falta de ganas. Ahora, estando en un lugar mas relajado, los fanáticos y fieles seguidores del ‘Larcamonismo’ podremos seguir disfrutando de sus ideas, y sus palabras.

La mesa de TUDN estará llena de grandes referentes, y con la frescura de Larcamón, la competencia de rating contra Azteca Deportes estará candente. ¿Tú dónde verás el Mundial y todo lo relativo a Qatar?