Christian Martinoli y Luis García reciben ‘invitación’, ¿se van a TUDN?

Christian Martinoli y Luis García confesaron sobre la invitación que recibieron por parte de un colega de TUDN durante un vuelo en avión.

Cada vez que se habla de Christian Martinoli y Luis García, nos viene a la cabeza su divertido estilo y sus célebres frases. ¿Pero te los imaginas en otra televisora que no sea TV Azteca? Sinceramente no, pero te contamos que fueron ‘tentados’.

PUBLICIDAD

Después de casi dos décadas de ser la dupla más famosa de la narración deportiva en México, tanto Martinoli como García han tenido encontronazos con colegas de la ‘tienda de enfrente’, pero también han hecho buena amistad con otros, tal es el caso del Perro Bermúdez, quien vivirá su último Mundial como narrador en Qatar 2022.

En la gira de despedida de Bermúdez, TUDN le ha permitido que narre todos los partidos de la Selección Mexicana acompañado de colegas que formaron parte en su larga trayectoria, sin importar a que medio pertenezcan en la actualidad.
Desde Raúl Sarmiento pasando por Javier Alarcón y hasta Ricardo Peláez han hecho dupla con el Perro. De ahí que le ha hecho una cordial invitación a esta magnífica dupla.

PUBLICIDAD

“Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos muchísimo, le dimos besos y abrazos. Se acercó a nosotros y nos dijo que quería nos quería para su despedida. Le dijimos: ¿por qué no nos invitaste a tus pinc… despedidas, cab..? ´Es que no los van a dejar narrar, pero saben que están invitados´”.

Christian Martinoli

PUBLICIDAD

A fuerza de ser sinceros sería muy difícil ver a Christian Martinoli y a Luis García narrando un partido con el Perro Bermúdez en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero en esta vida no hay nada escrito, así que en una de esas se nos hace escuchar a los tres narrando un partido.

PUBLICIDAD

TUDN busca al nuevo Perro Bermúdez

Recientemente TUDN lanzó una convocatoria llamada Perro Bermúdez “El Legado” en la que el juanático que tenga 18 años en adelante podrá participar en un casting de tres etapas y si resultas ganador tendrás contrato por 12 meses y clases con Enrique Bermúdez.

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Sporting Braga
Sporting Braga


$1166

Nacional
Nacional


$21000

46
Leicester City
Leicester City


$23000

Brentford
Brentford


$1090

61
Rennes
Rennes


$1083

Reims
Reims


$46000

77
Freiburg
Freiburg


$1040

Werder Bremen
Werder Bremen


$56000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1710

Mazatlán
Mazatlán


$4650

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$2100

Osasuna
Osasuna


$5500

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$13000

Udinese
Udinese


$1333

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4200

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2650

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1870

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4500

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3350

Platense
Platense


$2560

00:30
Lanús
Lanús


$2280

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500