Cada vez que se habla de Christian Martinoli y Luis García, nos viene a la cabeza su divertido estilo y sus célebres frases. ¿Pero te los imaginas en otra televisora que no sea TV Azteca? Sinceramente no, pero te contamos que fueron ‘tentados’.

Después de casi dos décadas de ser la dupla más famosa de la narración deportiva en México, tanto Martinoli como García han tenido encontronazos con colegas de la ‘tienda de enfrente’, pero también han hecho buena amistad con otros, tal es el caso del Perro Bermúdez, quien vivirá su último Mundial como narrador en Qatar 2022.

En la gira de despedida de Bermúdez, TUDN le ha permitido que narre todos los partidos de la Selección Mexicana acompañado de colegas que formaron parte en su larga trayectoria, sin importar a que medio pertenezcan en la actualidad.
Desde Raúl Sarmiento pasando por Javier Alarcón y hasta Ricardo Peláez han hecho dupla con el Perro. De ahí que le ha hecho una cordial invitación a esta magnífica dupla.

“Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos muchísimo, le dimos besos y abrazos. Se acercó a nosotros y nos dijo que quería nos quería para su despedida. Le dijimos: ¿por qué no nos invitaste a tus pinc… despedidas, cab..? ´Es que no los van a dejar narrar, pero saben que están invitados´”.

Christian Martinoli

A fuerza de ser sinceros sería muy difícil ver a Christian Martinoli y a Luis García narrando un partido con el Perro Bermúdez en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero en esta vida no hay nada escrito, así que en una de esas se nos hace escuchar a los tres narrando un partido.

TUDN busca al nuevo Perro Bermúdez

Recientemente TUDN lanzó una convocatoria llamada Perro Bermúdez “El Legado” en la que el juanático que tenga 18 años en adelante podrá participar en un casting de tres etapas y si resultas ganador tendrás contrato por 12 meses y clases con Enrique Bermúdez.