Supongamos, que el Barcelona remonta al PSG y llega hasta la final de la Champions, la cual será en Inglaterra, Messi y Neymar no jugarían, todo por las políticas británicas.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dijo en una entrevista para el New York Times, que si el equipo catalán llegara a la final en Cardiff y a estos dos jugadores no se les permite la entrada al país británico, por el procedimiento legal que tienen, la UEFA se planteará la idea de seguir jugando ahí.
“Si vemos que hay jugadores que no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento legal en curso, simplemente nos plantearemos si deberíamos jugar los partidos de competición europea allí. Neymar y Messi tienen ambos procedimientos abiertos. Este año, la final de la Champions es en Cardiff. Imaginen si no les dejaran entrar allí. Sería un grave problema para nosotros si los jugadores de Inglaterra pueden viajar a cualquier lado pero los de otros equipos no pueden ir allí. Con el libre movimiento en Europa, es mucho mejor”.