EN MÚLTIPLES OCASIONES EL JEFE LANZÓ COMENTARIOS POLÉMICOS CONTRA CHIVAS Y SUS JUGADORES
Las vueltas que da la vida, juanáticos. Un día descargas toda tu furia contra Chivas o sus jugadores y al otro te conviertes en el DT que los tiene que meter a la Liguilla. Esa es la historia de Tomás Boy, nuevo pastor del Rebaño.
Boy es un técnico al que le gusta la polémica y Chivas ha sido uno de sus protagonistas favoritos, en más de una ocasión se encargó de tirarle por los malos resultados. En 2015 sonó para llegar al banquillo, pero negó rotundamente poder dirigir a Guadalajara.
Hace apenas cinco meses le volvió a tirar y llamó perdedor al equipo tras caer 2-1 contra Morelia, resultado con el que quedaba prácticamente fuera de la Liguilla… otra vez.
Pero el equipo no ha sido el único blanco de los comentarios del Jefe Boy, Chicharito, Marco Fabián y Luis Madrigal también recibieron críticas por su carrera o su desempeño.
Bueno, hasta Matías Almeyda fue víctima del látigo de su desprecio en un programa de ESPN, justo cuando el Pelado sonaba para tomar las riendas del Tri, el Jefe señaló que no tenía nada que decir sobre su candidatura.