Por Israel Zamacona
EL DEFENSA BRASILEÑO FIRMÓ CON EL REAL MADRID HASTA 2025
Lo que parecía ser una conferencia de prensa común y corriente para presentar a Éder Militao como nuevo jugador del Real Madrid, terminó ser un susto para todos, luego de que el brasileño se mareara de forma repentina, por lo que tuvo que abandonar intempestivamente la sala de prensa.
Pedro Blanco, de Radio y Libertad Digital, lo felicitó por ganar la Copa América y como ya había compartido vestidor con Casemiro, Marcelo y Vinicius, le cuestionó si le gustaría jugar con Neymar, pero cuando se disponía a responder el defensa de 21 años se notó agitado, comenzó a desajustarse la corbata para luego tomar un poco de agua y no pudo contestar la pregunta hecha por la prensa.
?? Así fue el sorprendente mareo de Militao durante su presentación que obligó a suspender la rueda de prensa pic.twitter.com/znPStpY8O4
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) July 10, 2019
Tanta era la emoción por ser presentado con el club merengue que Militao no pudo continuar y salió escoltado por Álvaro Arbeola, mientras se echaba aire con ambas manos y con la preocupación de su familia que se encontraba en primera fila; el defensor firmó con el Real Madrid hasta 2025 teniendo un valor de 50 millones de euros pagados a su club anterior, el Porto.