Marco Palacios explicó que la directiva de Pumas no le dio la razón por la qué ya no lo quiere en el equipo. Pikolín señaló que todo cambió para mal desde la gestión de Antonio Sancho, por lo que tuvo la esperanza que a la llegada de Rodrigo Ares todo cambiara.
“Me sorprende, pero son los manejos que son directivos y no sé qué traigan en mi contra, seguiré trabajando y esperanzado en Dios en que pueda regresar”, sostuvo.
Dijo que habló con el técnico Juan Francisco Palencia, sin embargo, este le comentó que la decisión de relegarlo es de la cúpula universitaria.
“Palencia me dijo que [él] no tiene nada que ver, que le dijeron que este grupo de jugadores no entraban en planes y entre esos estaba yo. Entonces es una orden de arriba y por eso vengo a ver porqué la decisión”, explicó.
“Me gustaría que me explicaran. El cambio de directiva me dio esa esperanza de que cambiaran las cosas. No sé si la orden viene de más arriba y toda mi carrera he ido de frente y eso me gustaría, que me trataran de frente como hoy vine con Palencia y ahora me toca hablar con la directiva”, sentenció.