BOXEO

Canelo Álvarez “sube al ring” a Dana White y a un reportero que lo puso en aprietos, previo al duelo con Crawford

En la conferencia de prensa previa al duelo entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, las cosas se pusieron tensas debido a un reportero.

walter estrella
Canelo Álvarez “sube al ring” a Dana White y a un reportero que lo puso en aprietos, previo al duelo con Crawford
© Getty Images. Canelo Álvarez, Dana White y Terence Crawford, en rueda de prensa previa a la pelea.

En la conferencia de prensa previa a su pelea con Terence Crawford, el Canelo Álvarez prácticamente “subió al ring” a Dana White, promotor del combate y a un periodista que hizo sudar frío al dueño de UFC. 

PUBLICIDAD

El canelo “sube al ring” a Dana White y a un reportero que lo confrontó en la conferencia con Crawford

Justo cuando Dana White estaba esperando que la prensa le hiciera preguntas sobre la pelea entre el Canelo Álvarez y Terence Crawford, un periodista le hizo un par de preguntas complicadas al dueño de UFC.

Y es que el miembro de la prensa cuestionó al directivo sobre las demandas que enfrenta su empresa por prácticas monopólicas, y por buscar que se derogue la Ley de Reforma de Boxeo Muhammad Ali. 

Esta ley buscaba entre otras cosas, proteger a los boxeadores pero sobre todo, separar claramente el papel de los promotores y los managers de los boxeadores, algo que ahora White quiere cambiar. 

PUBLICIDAD

Pero justo cuando Dana no sabía cómo quitarse de encima a este periodista, el Canelo lo salvó con un poco de humor, invitando a los dos a subir al ring, diciendo en inglés: “¡Pelea! ¡pelea! ¡pelea! ¡pelea!”. 

PUBLICIDAD

Todo se calmó, menos los rivales

Luego de este suceso en el que definitivamente hicieron sudar frío a Dana White, se dio el tradicional careo entre los dos rivales los cuales, volvieron a demostrar que están listos para subir al ring. 

PUBLICIDAD

Y es que ya no hubo empujones o insultos entre ambos, ya que están enfocados en su combate, que será este sábado 13 de septiembre, el cual se transmitirá de forma exclusiva en Netflix. 

Quizá por ello y, para celebrar este próximo enfrentamiento, el Canelo presumió su nuevo Lamborghini el cual, está valuado en una auténtica fortuna, y te hablamos más de él en otro espacio. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2100

Juárez
Juárez


$3400

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1360

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7200

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3950

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1960

San Lorenzo
San Lorenzo


$4550

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350