En la conferencia de prensa previa a su pelea con Terence Crawford, el Canelo Álvarez prácticamente “subió al ring” a Dana White, promotor del combate y a un periodista que hizo sudar frío al dueño de UFC.
El canelo “sube al ring” a Dana White y a un reportero que lo confrontó en la conferencia con Crawford
Justo cuando Dana White estaba esperando que la prensa le hiciera preguntas sobre la pelea entre el Canelo Álvarez y Terence Crawford, un periodista le hizo un par de preguntas complicadas al dueño de UFC.
Y es que el miembro de la prensa cuestionó al directivo sobre las demandas que enfrenta su empresa por prácticas monopólicas, y por buscar que se derogue la Ley de Reforma de Boxeo Muhammad Ali.
Esta ley buscaba entre otras cosas, proteger a los boxeadores pero sobre todo, separar claramente el papel de los promotores y los managers de los boxeadores, algo que ahora White quiere cambiar.
Pero justo cuando Dana no sabía cómo quitarse de encima a este periodista, el Canelo lo salvó con un poco de humor, invitando a los dos a subir al ring, diciendo en inglés: “¡Pelea! ¡pelea! ¡pelea! ¡pelea!”.
Todo se calmó, menos los rivales
Luego de este suceso en el que definitivamente hicieron sudar frío a Dana White, se dio el tradicional careo entre los dos rivales los cuales, volvieron a demostrar que están listos para subir al ring.
Y es que ya no hubo empujones o insultos entre ambos, ya que están enfocados en su combate, que será este sábado 13 de septiembre, el cual se transmitirá de forma exclusiva en Netflix.
Quizá por ello y, para celebrar este próximo enfrentamiento, el Canelo presumió su nuevo Lamborghini el cual, está valuado en una auténtica fortuna, y te hablamos más de él en otro espacio.