¡Habemus técnico nacional! La Federación logró amarrar al argentino para que por fin podamos estar tranquilos al saber quién tomará las riendas de la Selección. Se acabaron los rumores y los montones de candidatos.
De acuerdo a TDN, Martino firmó por cuatro años con un sueldo de 8.8 millones de dólares, o sea 2.2 milloncitos al año. Vaya que se llevará una buena lana por dirigir unos cuantos juegos al año, pero con el desgaste de la actividad comercial que suelen tener los seleccionadores nacionales.
Los federativos le pusieron de condición que debe de ganar sí o sí la Copa Oro y ser uno de los dos mejores equipos de Concacaf en la clasificación a la Copa del Mundo. No le aguantarán ningún fracaso al frente del Tri.
Su presentación se dará en cuanto termine su participación como entrenador con el Atlanta United, equipo que vuela para ser campeón de la MLS.
?? ¡ATENCIÓN! ??
Gerardo 'Tata' Martino tiene un acuerdo para dirigir a la Selección Mexicana ????@GibranAraige nos tiene los detalles pic.twitter.com/jFUuBogHNyPUBLICIDAD— Futbol en Serio (@FES_TDN) November 15, 2018