En un duelo con varias ‘perlitas’ el Chivas vs Necaxa tuvo de todo dentro y fuera del campo de juego. El Estadio Akron se hizo sentir ante la presencia de Fernando Gago y también con el ex América, Chicote Calderón. El defensa ahora en los Rayos fue de los más resistidos en su salida al campo de juego.
Con un presente repleto de altibajos, el encuentro tomó aún mayor relevancia. Un resultado desfavorable podría complicar más las cosas para cualquiera de los dos. Por eso desde un principio se vivió como ‘una final’.
El reencuentro entre Fernando Gago y el Rebaño Sagrado se robó todas las miradas cargado por el morbo de ver al argentino nuevamente en el Akron. Su traición al irse al Boca Juniors de Argentina aún no se perdona entre los rojiblancos. Su recibimiento fue muy hostil por parte de los hinchas tapatíos.
Aunque claro que no fue el único hidrocálido que la pasó mal. Con pasado en Guadalajara, Cristian Chicote Calderón sigue causando ‘rechazo’ entre los aficionados tapatíos. Su salida directo a su clásico rival dejó una herida dolorosa para el Rebaño.
Si bien no es la primera vez que vuelve al Estadio Akron, el defensa no se salvó de los abucheos e insultos desde las gradas. En su etapa con el América, en cada título que ganó, lanzó un recadito a su ex equipo. Por eso no lo recibieron de buena forma esta noche.
De todas maneras, el mal momento para Chicote Calderón no quedó solamente en la salida al campo de juego. En cada intervención con el balón, el lateral fue resistido por los hinchas locales.