El nombre de Tania Rincón ha sido muy sonado durante las últimas horas, pues este se hizo viral en redes sociales, luego de un momento inusual que vivió en el Programa Hoy.

La también conductora de TUDN fue parte del programa en donde le rindieron homenaje a Julián Figueroa, quien desafortunadamente perdió la vida a los 27 años de edad.

Al momento de hablar del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, la famosa conductora tomó la palabra, pero era evidente que llevaba malestar en la garganta; sin embargo, se portó como toda una profesional y continuó su diálogo.

Sus compañeros guardaron el respeto, aunque en sus rostros se veía la risa por la voz de Tania, quien no tardó en causar todo tipo de reacciones en redes sociales, comparando su voz con la de Chabelo, quien también recientemente perdió la vida.

¡Se me hace de pésimo gusto que en el programa de ‘Hoy’ en pleno homenaje a Julián Figueroa, Tania haga un homenaje a Chabelo!”, “Soñé que hacían una película de Chabelo en caricatura, y Tania hacía la voz, fue hermoso”, “Chabelo envía condolencias a Maribel Guardia a través de Tania“, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Tania Rincón se sube al tren

Y hay distintas maneras de tomar las cosas, y la también conductora de deportes lo hizo de la mejor manera, pues todos los comentarios que recibió en redes sociales los tomó con un buen sentido del humor, así lo expresó mediante una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

¡Saludos a todos los Cuates de Provincia!

Tania Rincón

La reconocida conductora ocupó la palabra “cuates”, que era célebre de Chabelo, haciendo referencia a la comparación que le hicieron con la voz del excomediante. ¡Crack!