¡La espera llegó a su fin! Este domingo 12 de febrero se disputará el Super Bowl LVII, en donde Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se medirán en un duelo que emociona a millones en el mundo.

El State Farm Stadium está listo para recibir el partido más esperado de tooooda la temporada de la NFL, en donde se definirá al nuevo campeón del Trofeo Vince Lombardi.

Se espera que sea un partidazo, pues por el lado de Kansas City Chiefs llegan más que motivados, y de la mano de Patrick Mahomes, buscarán coronarse una vez más, aunque las últimas semanas han estado rodeados de preocupación, por la lesión del famoso quarterback.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué equipo de la NFL es el más popular en México?

Peeeero, Philadelphia Eagles está nuevamente en este partido y no piensa desaprovechar la oportunidad de proclamarse campeones, aunque sabe que el panorama no es nada sencillo, teniendo a un equipazo de frente.

Millones de miradas tendrá la NFL este domingo, conocedores y no conocedores estarán pendientes del que se espera sea un partidazo, sin dejado de lado el tan famoso medio tiempo, que este año estará protagonizado por Rihanna.

¿Cuántos SB tiene Chiefs y Eagles?

Los Chiefs presumen de tener dos Trofeos Vince Lombardi, los cuales ganaron en la temporada 1969 y en el 2019; cuantan con dos subcampeonatos, en la campaña 1966 y en el 2020.

La franquicia de Philadelphia buscará su segundo SB este domingo, pues el primero que conquistaron y el cual, evidentemente fue histórico, fue en la temporada 2018, en donde sorprendentemente derrotaron a los New England Patriots.

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LVII?

  • Fecha: Domingo 12 de febrero
  • Horario: 17:30 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: Azteca 7 | Canal 5 | Fox Sports | ESPN