El Super Bowl LVII atraerá millones de miradas el próximo domingo, cuando Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se midan en busca de coronarse en la NFL.

Sin duda es un partido que levanta millones de emociones entre los aficionados al futbol americano, y ni hablar de los seguidores de ambos equipos.

Y el mundo digital no está alejado de este gran evento deportivo, muestra de ello es que la red social Snapchat contará con los jerseys oficiales de ambos equipos, mismos que te podrás probar para tomarte fotografías y videos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué equipo de la NFL es el más popular en México?

¿Cómo funcionan?

Los lentes de Realidad Aumentada en Snapchat son experiencias interactivas que cambian tu apariencia física o agregan animaciones, objetos, personajes y gráficos en 3D al mundo que te rodea. En este caso, su tecnología Live Garment Transfer permite que la prenda digital se mueva con el cuerpo humano de la forma más realista.

Tan solo tienes que abrir la aplicación para escanear el Snapcode apuntando con la cámara y manteniendo pulsado en la pantalla.

Otra sorpresa que preparó la NFL, en su alianza con Snapchat, es un Lente Bobblehead de los famosos muñecos cabezones que puedes personalizar con tu equipo y número en el jersey. Con tecnología de Realidad Aumentada, se puede colocar sobre cualquier superficie para verlo festejar un touchdown.

Pruébate el jersey para el Super Bowl LVII

Otra de las grandes oportunidades que tendrás para disfrutar el Super Domingo, es crear tu propio avatar digital, un personaje animado en 3D con rasgos faciales, tipo de pelo, perforaciones y todo lo que necesites para que sea idéntico a ti.

La app te permite elegir su atuendo con jerseys y gorras oficiales de la NFL. Para el Super Bowl LVII, también está disponible una chamarra edición limitada del diseñador Jeff Hamilton, famoso por sus prendas de cuero inspiradas en ligas deportivas. ¡La podrás guardar en tu clóset sólo hasta el 13 de febrero!