Rihanna fue una de las grandes protagonistas del Super Bowl, gracias al show de medio tiempo que ofreció, en donde lució con su pancita de embarazo y con un outfit que llamó la atención de más de uno.

La reconocida cantante regresó a los escenarios siete años después, y qué mejor que en uno de los eventos deportivos más importantes, como lo es el partido final de la temporada de la NFL.

El show de Rihanna generó opiniones divididas, pues para algunos fue espectacular, mientras que para otros no lo fue tanto, pero lo que nadie puede negar es la gran producción que tuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SB LVII: ¿Fue el más visto en la historia de la NFL?

Uno de los aspectos a destacar, fue la interpretación de sus grandes éxitos.

¿Cuánto costaron los tenis que ocupó?

Pero la indumentaria que ocupó no se quedó atrás, pues también llamó muchísimo la atención y hasta fue motivo de unos cuantos memes, pero la realidad es que no fue nada barato.

Los tenis que portó fueron los que más se robaron las miradas, por lo que inmediatamente lo usuarios comenzaron a buscarlos por internet. Resulta que mi Rihanna usó unos MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low en color rojo.

El modelo de calzado, en su versión más económica, tiene un valor de más de 300 dólares; es decir, arriba de los seis mil pesos mexicanos.

Kansas City Chiefs conquistó el Super Bowl

Y hablando del partidazo, Kansas City Chiefs conquistó su tercer SB, pues de la mano de Patrick Mahomes derrotaron 38-35 a Philadelphia Eagles.

Sin duda fue un encuentro lleno de emociones y cumplió con las expectativas que se tuvieron sobre él, ya que ninguno de los dos equipos fue un rival sencillo, aunque una serie de errores de Eagles, facilitaron la victoria de los Chiefs en el State Farm Stadium.