Por Rodrigo Juárez Soto
Nuestra infancia jamás va a terminar. ¡Los Super Campeones están de regreso! Es una lástima que no son reales, pero si lo fueran, no duden ni tantito que jugarían en la Liga MX y varios de ellos serían los más cotizados en el tianguis de piernas. Nada más vean a Honda repartir el queso en Pachuca.
¿Qué jugadores se moverían en el mercado de piernas?
Oliver Atom
Solo equipos como Tigres y Monterrey podrían pagar una cantidad enorme por Oliver, la neta es que saldría algo caro. Aunque, quizás el Ame logre convencerlo por el puro escudo.
Tom Misaki
Un jugador estilo Rodolfo Pizarro, si Tom fuera mexa, Vergara no dudaría ni tantito en pagar unos cuantos milloncitos por él.
Steve Hyuga
Santos o Xolos pelearían por los servicios de Steve, aunque todos sabemos cómo va a terminar esa historia, Steve terminaría haciendo goles con él Ame unos cuantos torneos después.
Benji Price
Uno de los líderes del Niupi, así como Corona del Azul; pero seamos sinceros Corona ya no es un chavito y si Benji existiera en la vida real, caería de perlas en el Cruz Azul.
Richard Tex Tex
Marche es la viva representación de Richard, es más, hasta una atajada de ese estilo ya hizo, Richard sería el objeto del deseo del Ame.
Rivaul
Tigres, América y Monterrey serían los chicos ricos que podrían pagarle a un crack de Clase Mundial; o bien, el Querétaro tendría cartas para que Ronaldinho pudiera convencer a su ídolo de la infancia.