Sergio Checo Pérez fue oficializado como nuevo piloto de Cadillac para la temporada 2026 de la Fórmula 1, a la cual regresará tras quedarse sin asiento en 2025 al salir de Red Bull, escudería con la que no firmó una buena temporada en 2024.
Luego de una serie de rumores que lo colocaban con la escudería estadounidense, finalmente lo confirmaron como uno de sus pilotos, junto al finlandés, Valtteri Bottas, a quien ya hasta le hizo una insólita promesa.
La confesión de Checo Pérez que hace retumbar a la F1
Esta mañana, el piloto azteca se dio cita en la Ciudad de México, para charlar con los distintos medios de comunicación sobre este nuevo reto que tendrá en su carrera, momento que ocupó para hacer una confesión que retumbó a toda la F1.
Checo Pérez reconoció que es muy probable que Cadillac, sea su último proyecto dentro de la categoría reina del deporte motor, al menos como piloto, lo que significaría un retiro profesional.
“Me gustaría que fuera mi último gran proyecto en la F1, porque si eso llega a pasar, significa que tuvimos un gran paso juntos y terminar mi carrera aquí, sería increíble”
PUBLICIDADCheco Pérez
PUBLICIDAD

Es importante mencionar que el piloto tapatío de inicio, firmó un contrato con Cadillac por los próximos dos años, por lo que se espera que corra al menos, en 2026 y 2027 con ellos, pero si los resultados se dan, podría pensarse en una renovación.
¿Cuándo debutaría oficialmente Sergio Pérez con Cadillac?
El piloto azteca debutará oficialmente con la escudería estadounidense en cuanto inicie la temporada 2026 de la Fórmula 1, siendo el Gran Premio de Australia la primera parada, el cual se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo.