Alana Flores y Sebastián Cáceres dieron cuenta de su gran amor en la reciente pelea de la influencer en Supernova Strikers. Y en redes sociales han mostrado el grado de confianza que se tienen. Pero no por ello dejó de sorprender la bochornosa e íntima confesión que hizo la streamer y que embarró al jugador del América.
Algo que hizo reaccionar hasta a Franco Escamilla y a todos sus fans, que pensaron que quizá la habían hackeado. Esto fue lo que puso.
¿No se equivocó?
La regiomontana se ha caracterizado por mantener la seriedad en sus publicaciones en redes y no meterse en enredos ni compartir cosas muy polémicas. Por ello, causó extrañeza un post que subió recientemente y que hizo que muchos se preguntaran si no se había equivocado.
Fue en su cuenta de X donde Alana Flores sorprendió con una bochornosa confesión que no cualquiera haría ante miles de personas. Sobre todo porque fue algo muy íntimo que invlucró a Sebastián Cáceres: “Estoy viviendo una pesadilla, tapé el baño en casa de mi novio”, acompañado por un emoji llorando.
Aunque en un primer momento se pensó que alguien había tomado su teléfono para hacerle una broma. La influencer no borró el mensaje, que sigue estando visible en la parrilla de X y provocó cientos de respuestas.
Entre ellas, la de Franco Escamilla, con quien recientemente compartió cartelera en Supernova Strikers. El comediante aprovechó el curioso post para comentarle muy a su estilo y quitarle lo bochornoso al mensaje. “Jajajajajaja llévese cuchillo la próxima vez!”.

Y los memes no faltaron
La publicación también desató una lluvia de memes por parte de los fans de Alana Flores. Que tomaron con humor la confesión de la streamer y algunos hasta le dieron algunos consejos.


