La paciencia en las Chivas de Guadalajara comienza a agotarse nuevamente. Tras una pésima temporada, el gran recambio trajo esperanzas en el Rebaño Sagrado. Aunque la falta de resultados en este inicio de Apertura 2025, pone en jaque nuevamente el proyecto. ¿Podrá Gabriel Milito enderezar el rumbo del equipo antes de que sea tarde?
Gabriel Milito se juega todo contra Cruz Azul y América
Después de una intensa pretemporada y recambios fuertes en la plantilla, las Chivas aún no consiguen un buen funcionamiento. Con sólo ocho juegos en el banquillo rojiblanco, ya se empieza a cuestionar el trabajo de Gabriel Milito.
El director técnico argentino sabe que los resultados son claves para asegurar su continuidad, al menos, hasta fin de año. Lo que no esperaba para nada era el ultimátum que se reveló en las últimas horas.
Es que el calendario le jugó una mala pasada, y en medio de estas dudas, llegan dos duelos clave. El primero será este fin de semana ante Cruz Azul en el Estadio Akron, donde una victoria calmaría las aguas.
Luego llega el parón por fecha FIFA y la actividad en Liga MX vuelve a mediados de septiembre. Allí tendrán que afrontar el Clásico Nacional ante el América, y claro, será a todo o nada en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Con la pronta eliminación en Leagues Cup 2025 y malos resultados en el Apertura 2025 (1 victoria, 1 empate y 3 derrotas), el tiempo comienza a agotarse para Gabriel Milito.
Sin margen de error, el DT tendrá que afrontar el duelo ante la Máquina con algunas bajas. Mientras que los cementeros disfrutan un gran momento, los rojiblancos intentarán sumar su segunda victoria del torneo.