Por Gustavo Ruiz
El termino cruzazulear es ya un termino que se comienza usar en el mundo del futbol con mucha frecuencia y más por aquellos equipos que tienen cómodas ventajas y sobre la hora les terminan empatando y hasta dando la vuelta a los partidos. El Sevilla y Los Angeles FC nos dieron el ejemplo de eso.
El Sevilla dominó a placer al Barcelona, para ser exactos iba ganando 2-0 a los catalanes que se encontraban jugando sin Messi, la travesura casi les sale. Aguantaron casi todo el partido hasta que La Pulga se les apareció Lucho Súarez y el argentino para sentenciar el partido y empatar de último minuto.
Por su parte, Los Angeles FC, equipo de Cracklitos Vela le estaba dando un baile al Galaxy de los hermanos Dos Santos y recientemente de Lord Ibra, el juego llegó a estar 3-0, hasta que el Galaxy le piso el acelerador y puso las cosas 3-2. Pues fue al minuto 77 que el partido entró a Zlatan -sí, así- y con un coñonazo de tres cuartos de cancha empató el 3-3 para después hacer el gol del gane en el tiempo de descuento. Vaya partidito.
Por cierto, hoy se celebra el clásico joven y los azules nos pueden regalar la cruzazuleada de la temporada, así que vayan preparando su arsenal de memes.