El boxeador desconocido y de técnica rudimentaria que pasó de las peleas de muy bajo perfil a disputar un campeonato mundial gracias a un golpe de suerte del destino nunca soñó con el destino que le aguardaría 39 años más tarde… o por lo menos no lo vislumbraba así Sylvester Stallone, creador de Rocky Balboa.
Si en 1976 los sueños del “Semental italiano” eran dar una buena pelea al extravagante y veloz Apollo Creed, en 2015 su misión es hacer de Adonis Creed, nieto de su primer gran rival, un boxeador de la talla de su abuelo, muerto en la cuarta entrega de la franquicia a manos del temible Ivan Drago.
Así se reveló el día de hoy al darse a conocer la sinopsis oficial de Creed, séptima entrega de la saga Rocky y que es considerada un “spin-off” de la serie original. Se trata además del primer tanto de la serie en que Stallone no escribió el guión.
Con las reservas que suelen guardarse en estos casos, la nueva película de Rocky difícilmente podrá entregar una imagen del proceso de formación boxística, pero formará parte del legado que dejará el pugilista fictico más importante de la historia y que ha marcado el séptimo arte deportivo y al mundo del boxeo de tal forma que Stallone es miembro del Salón de la Fama de ese deporte.
Creed se estrenará en los Estados Unidos el 25 de noviembre de este año.
The official synopsis for Rocky 7 was released today. It's in theaters Nov. 25. pic.twitter.com/tIdGCQx6M9
— Bryan Armen Graham (@BryanAGraham) February 25, 2015