Whastapp
Femenil

¿Fin de la polémica? Cantante Guerrero dio su veredicto sobre el gol de América Femenil

Luego de la polémica con el gol del América Femenil contra Monterrey, el Cantante Guerrero dio su explicación.

Julio Beaujon
El Cantante Guerrero esclareció la polémica con América Femenil
© Imago7El Cantante Guerrero esclareció la polémica con América Femenil

América Femenil consiguió una victoria agónica ante Rayadas de Monterrey en el cierre de la Jornada 14 del Apertura 2025 en la Liga MX Femenil. Sin embargo, el triunfo estuvo marcado por la gran polémica del gol de Irene Guerrero, llevando al exárbitro mexicano, el Cantante Guerrero a meterse en el debate en redes sociales. 

PUBLICIDAD

Ha estallado una gran polémica en la Liga MX Femenil por la jugada que sentenció el triunfo de América sobre Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA. Las Águilas ganaron el partido de forma agónica con un gol sobre el tiempo agregado, que vino de un centro de Kiana Palacios para la definición de Irene Guerrero.

Sin embargo, la posición del balón al momento en que Palacios pone el centro ha generado un gran escándalo. En la toma de la cámara de transmisión, pareciera que el balón traspasa la línea de fondo al momento del pase de la jugadora del América. Sin embargo, el gol fue convalidado.

PUBLICIDAD

La jugada ha generado muchas dudas y molestias, especialmente en la afición de Monterrey. El escándalo ha venido escalando en redes sociales y ha aparecido una voz calificada para poner punto y final a la gran polémica de la jornada de la Liga MX Femenil: Fernando ‘El Cantante’ Guerrero.

Se esclarece la polémica con América Femenil

Desde su cuenta oficial de X, el exárbitro dio su lectura de lo sucedido con el gol de la victoria del América Femenil. “El balón no salió. La toma lo muestra parcialmente sobre la línea. Bien validado el gol de América“.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 1.66 $1660

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Sport Recife

Sport Recife
x 5.5 $5500