El próximo fin de semana, los pilotos de la Fórmula 1 le darán inicio a una nueva temporada y la expectativa está puesta sobre lo que pasará con Checo Pérez. Como el año pasado hubo varios cruces que sacaron chispas entre Checo y Max Verstappen, el mexicano lanzó una advertencia.

Los aficionados de la velocidad están calentando motores para lo que será la primera carrera de una temporada que promete mucho. Obviamente, nosotros queremos que nuestro cuate Checo Pérez siga en lo más alto. Y parece que Red Bull también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez suelta tremenda bomba sobre su participación este año en la F1

Es que, durante las últimas semanas, Christian Horner demostró que confía ciegamente en la velocidad de Checo, que durante los últimos años dio grandes actuaciones.

Checo Pérez no olvida lo que pasó en Brasil el año pasado (Getty Images)

Checo Pérez no olvida lo que pasó en Brasil el año pasado (Getty Images)

Sin embargo, y aunque parece haber una sensación de paz y armonía en el garage de Red Bull, Sergio Pérez dejó en claro que no se dejará pasar por arriba.

“Es importante siempre trabajar en equipo y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito yo tampoco lo daré, eso es obvio, pero no espero nada de eso”, explicó el piloto mexa a los micrófonos de Fox Sports.

¿A qué hace referencia con estos dichos?

El año pasado, en el Gran Premio de Brasil, Checo Pérez necesitaba que Max Verstappen le cediera su posición para sumar más puntos y acercarse al segundo puesto del Campeonato de Pilotos.

Pero parece que al amigo Max no le importó en absoluto, desobeció a su equipo y finalizó por delante del piloto mexa, que no entendía el accionar de su compañero.

¿Cuándo será la primera carrera de Checo Pérez?

El piloto mexicano hará su debut el próximo domingo 5 de marzo, en lo que será el Gran Premio de Bahréin. ¿Conseguirá sus primeros puntos en la temporada?