Por Rodrigo Juárez Soto
El clásico más apasionado del mundo, la verdad es que en Argentina viven el futbol de una manera diferente, es su vida, hoy no fue la excepción, mucho menos cuando se juega una final, y más si es un Boca vs River. El equipo del Muñeco Gallardo se rifó, planteó un partidazo y se llevó la Supercopa de Argentina, la neta es que Gallardo es un especialista en las finales. Aquí las claves de juego.
Pity Martínez
Llenó de asistencias a sus compañeros, corría, peleaba, le puso ganas, además de que marcó el gol de penal para el 1-0, y dar la asistencia para Scocco en el segundo gol.
Una partido muy sucio
Un partido lleno de faltas, tarjetas amarillas y reclamos hacia el árbitro; esto hizo que el partido fuera teniendo pausas y que no fluyera el juego, esto le afecto a Boca.
Franco Armani
El portero de River se vistió de héroe, cuando Boca tuvo su mejor momento, Armani intervino para que no llegara el empate.
Ni Tévez ni Pavón
La esperanza de Boca caía en los pies de la experiencia y la juventud de Boca, pero ninguno de los dos pudo frotar la lámpara, la neta es que Carlitos nos decepcionó.
Un Boca sin idea
Nadie pudo sacar la fantasía, River domino el partido, después del primer gol Boca se cayó mentalmente y no pudo levantarse.