La postemporada de la NFL se puede ver a lo lejos y si los equipos quieren tener alguna posibilidad de avanzar dentro de los mejores siete de su Conferencia, estas semanas son clave. Pero bueno, una vez más el emparrillado estuvo muy cerrado y lleno de sorpresas. Estos fueron los resultados de la semana 11…

Temporada para el olvido

La jornada empezó con la victoria de Tennessee Titans ante Green Bay Packers que no la están pasando nada bien en esta campaña. El marcador final fue 27-17 donde Dereck Henry fue clave para la victoria de los Titanes.

Claro que los memes no faltaron y aquí está el mejor aprovechando de que Twitter se podía morir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme reacciona a los abucheos del Azteca

Resultados del domingo de NFL

Un domingo lleno de actividad deportiva el que tuvimos. Inició Qatar 2022, se terminó la temporada de Fórmula 1 y el deporte de las tacleadas no se podía quedar atrás. Un total de 12 partidos los que disfrutamos para cerrar la semana. Checa cómo le fue a tu equipo favorito mi querido juanático.

Chicago Bears 24-27 Atlanta Falcons – Una lesión de Justin Fields fue clave para que los Halcones se llevara la victoria que los pone cerca de playoffs.

Philadelphia Eagles 17-16 Indianapolis ColtsLas Águilas estuvieron a nada de volverse el hazmerreír de la liga y ese triunfo lo festejo su Head Coach como si hubiera ganado el Super Bowl.

New York Jets 3-10 New England Patriots – Un partido de defensivas que se definió en la última jugada con un regreso de 84 yardas en los últimos 20 segundos del juego.

Washington Commanders 23-10 Houston TexansLos Commanders quieren convertirse en el caballo negro de la NFL y van que vuelan ahora que se quieren colar a postemporada.

Los Ángeles Rams 20-27 New Orleans Saints – La campeonitis de los Carneros esta muy fea tanto que pierden con un equipo que es comandado por Andy Dalton.

Jugando de local, pero en otro estadio

Cleveland Browns 23-31 Buffalo BillsLos Bills se complicaron un poco, pero le pudieron dar la vuelta en un partido que se tuvo que mover a Detroit por la tormenta de nieve en Buffalo. Si se hubiera quedado en el estadio de Josh Allen y compañía, se hubiera visto así…

Carolina Panthers 3-13 Baltimore Ravens – La explosividad de Lamar Jackson se mojó y estuvieron a nada de complicarse la vida contra las Panteras que siguen buscando head coach.

Detroit Lions 31-18 New York GiantsLos Gigantes no pudieron contra le peor defensa de la liga y fueron humillados por los Leones que son segundos en su división.

Adiós a la buena racha

Tarde llena de puntos donde pudimos ver que Russell Wilson y compañía no puede ganarle ni al peor equipo de la liga.

Las Vegas Raiders 22-16 Denver Broncos – Con este resultado podemos confirmar que Denver la regó y gachó al gastar millones por Wilson que no ha dado resultados.

Dallas Cowboys 40-3 Minnesota VikingsLos Vaqueros salieron inspirados y nos hicieron recordar a su época con Aikman. Cortaron a la ofensiva explosiva de los Vikingos y muchos ponen a Dallas como contendientes.

Cincinnati Bengals 37-30 Pittsburgh SteelersLos Acereros aplicaron la de ‘Jugamos como nunca, perdimos como siempre’ y están igual que los Empacadores, ya deben de planear la siguiente temporada.

Kansas City Chiefs 30-27 Los Ángeles ChargersHerbert quiso defender su casa, pero cuando te enfrentas a Mahomes, eso es casi imposible. Una vez más, los Jefes son candidatos al título.

La NFL es de los Niners en México

El emparrillado llegó al histórico Estadio Azteca con el primer partido que tuvimos de NFL en México y justo fue con los mismos equipos.

Los juanáticos Niners salieron felices después de que su equipo comandado por el hermoso Jimmy G ganará 38-10 a Arizona Cardinals.

Lo que le causa conflicto a los Cardenales es que justamente llegaron a nuestro país y su quarterback se lesionó. Algunos tienen varias teorías, como la siguiente…

Los líderes de la NFL

A falta de siete semanas para que concluya la temporada regular, estos son líderes divisionales del emparrillado:

Conferencia Americana

Este: Miami Dolphins (7-3-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (8-2-0) Norte: Baltimore Ravens (7-3-0) – Sur: Tennessee Titans (7-3-0)

Conferencia Nacional

Este: Philadelphia Eagles (9-1-0) – Oeste: San Francisco 49ers (6-4-0) Norte: Minnesota Vikings (8-2-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (5-5-0)