Fridapop

La Liga MX Femenil se detendrá por Fecha FIFA: ¿Cuándo inicia y termina la pausa?

La Liga MX Femenil también se verá afectada por la próxima Fecha FIFA, por lo que te decimos cuándo regresa la competencia.

© Getty Images. La Liga MX Femenil deberá frenarse por la próxima Fecha FIFA.

La Liga MX Femenil tendrá que detenerse debido a la próxima Fecha FIFA, por lo que a continuación te diremos cuándo empieza y cuándo termina este pausa y sobre todo, te hablaremos del compromiso que tendrá en esta jornada la Selección Mexicana Femenil de futbol.

PUBLICIDAD

¿Cuándo inicia y cuándo termina la Fecha FIFA que pausará a la Liga MX Femenil?

La pausa por la Fecha FIFA que detendrá a la Liga MX Femenil dará inicio este domingo 16 de febrero, y culminará el próximo jueves 27 de febrero, cuando se adelante la Jornada 13 del torneo, con el duelo de Toluca vs Necaxa. 

Y luego de este adelanto, tendremos la Jornada 10 del torneo la cual, dará inicio el viernes 28 de febrero, cuando el América visite al Atlético San Luis, por lo que la pausa será de 11 días

En este periodo la Selección Mexicana Femenil de futbol, también deberá afrontar un compromiso con miras a prepararse para la Copa Mundial de 2027, por lo que el combinado mexicano ya tiene un compromiso importante agendado.

PUBLICIDAD

La Copa Pinatar, espera al Tri Femenil

Será el próximo 19 de febrero que la Selección Femenil de México deba encarar la Copa Pinatar en España, un compromiso que les llevará a enfrentarse a otros combinados nacionales que también buscan llegar a la Copa Mundial Femenil 2027. 

PUBLICIDAD

Y el primer duelo del Tri Femenil será ante China Taipéi el próximo día 19, para luego encarar a Canadá el 22 del mismo mes, y unos días después, el 25, irán contra China.

PUBLICIDAD

Para esta serie de duelos, el combinado mexicano estará concentrado en Europa del 15 al 26 de febrero; aunque no todo son buenas noticias ya que en la convocatoria, no estarán Katty Killer Martínez por temas de lesión

Y tampoco veremos a Rebeca Bernal, ya que la Selección acordó darle tiempo a la jugadora para que pueda concretar su traspaso al Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League.

Guadalajara

Guadalajara
x 1.45 $1450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Puebla

Puebla
x 7 $7000

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Pachuca
Pachuca


$1990

Tigres UANL
Tigres UANL


$3900

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$1450

Puebla
Puebla


$7000

03:00
Juárez
Juárez


$2480

Necaxa
Necaxa


$2720

Champions League

Final
Aston Villa
Aston Villa



3

$2480

PSG
PSG



2

$2720

Final
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund



3

$2480

Barcelona
Barcelona



1

$2720

Liga Argentina

23:00
Platense
Platense


$2380

Rosario Central
Rosario Central


$3850