De Eduardo Martínez
Juanáticos, el día de mañana River y Boca disputarán una edición mas del clásico argentino, pero esta vez será, por la disputa del título de la Supercopa Argentina.
No hay duda que este será un gran partido como todos los clásicos que disputan ambos equipos. Así que aquí te digo las razones por las cuales no deberás perderte por ninguna razón el juego:
La rivalidad
Lo mejor de esta Supercopa, como lo es en todos los clásicos argentinos que se juegan, será la gran rivalidad que existe entre los dos equipos más grandes de Argentina. Es tan grande la rivalidad, que la mayoría de los juegos son empañados por la violencia que en cualquier parte del mundo es reprobable.
El ambiente
A cualquier amante del futbol, el Clásico de Argentina es uno de los partidos en el mundo en el que el ambiente hace que el equipo que visite, se sienta intimidado al igual que la porra visitante.
Los futbolistas que estarán en cancha
Los mejores jugadores de la Liga de Argentina se encontrarán mañana disputando la Supercopa como por ejemplo son los casos de Edwin Cardona, Wilmer Barrios, Carlos Tevez, Nahitan Nandez, Ignacio Scocco, Franco Armani, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero entre otros. El partido prometerá tanto calidad, como goles.
El estrés de la afición
Cualquier minuto que vaya pasando en el clásico, la afición de ambos equipos aumentará o disminuirá, la tensión dependiendo el marcador que exista durante el juego, así que no duden que sea un juego no apto para cardiacos.
La moda que provocará
Como es común, algunas veces, los villamelones aprovecharán el momento para colgarse y hacerse decir aficionados de algún equipo cuando en realidad, durante toda la temporada, jamás vio algún juego de ese equipo ya sea Boca o River. Así que si puedes, súbete al tren de la moda ya que este juego seguro lo hablarán todos, e
incluso Cristiano lo hizo una vez .
No cabe duda que esta Supercopa será una de las mejores en los últimos años por todos los puntos que te presenté.