A los mexicanos se les da anotar buenos y variados goles en la Premier League, pero lo de Raúl es de otro nivel. Con los Wolves encontró regularidad y oportunidades frente al arco, además de causar temor cuando los grandes de la Premier lo llegan a ver en el campo.
El comienzo del 2019 no pudo ser mejor, su romance con el gol sigue presente y su nueva víctima fue el Liverpool. Su pirulo significó el 1-0 del partido; además, le dio ese envión anímico que necesitaban para lograr la hazaña y pasar a la siguiente ronda.
Pero los Reds no son sus únicas víctimas, el mexa ya perforó las redes del Tottenham y del Chelsea. A los Spurs les anotó dos goles y los Blues no se salvaron de ser vacunados en aquella victoria de los Lobos por dos a uno.
Y el anotar no es su único fuerte, también asiste para que sus compañeros se luzcan, en especial contra los equipos líderes del futbol inglés. Arsenal, Tottenham y Manchester United vieron la facilidad y tranquilidad que tiene Jiménez para controlar y buscar al mejor colocado frente al arco. Es el hombre más importante del ataque, además de ser vital en el parado táctico de su técnico.