El fin de semana se desató un rumor sobre el posible regreso del defensa Rafa Márquez al club Atlas. La posible vuelta del veterano a México se hizo más creíble por la presencia de Gustavo Matosas en el timón, ya que fue el uruguayo quien lo repatrió del futbol europeo para hacerlo bicampeón con León.
Sin embargo en conferencia de prensa de una de sus fundaciones, el jugador desmintió que su regreso a los rojinegros estuviera cerca. “La verdad que es difícil hablar de un regreso al Atlas teniendo un año de contrato todavía. Es difícil que yo pueda salir de Italia. Como lo he dicho siempre, le tengo un gran cariño a la institución y le tengo mucho amor a esa camiseta. No descarto regresar al Atlas algún día y poderme retirar, pero en el presente no está en mis planes”, explicó Márquez.
El jugador habló sobre los complicados momentos que pasa el Atlas sin conseguir un título. ” Yo soy un aficionado más y me gustaría ver a mi equipo campeón, sea como sea. Como mexicano sí me da tristeza, pero esto no lo vive nada más Atlas, lo viven muchos equipos de México y es lamentable. Esperemos que esto le funcione al Atlas”, finalizó.