Adrien Rabiot vive una situación difícil en Paris, y como no ha querido renovar contrato con el PSG, el equipo se cansó y tomó la decisión de separarlo del club por lo que resta de temporada, así que el jugador sadrá libre el próximo 30 de junio.
“Adrien es un prosionero”, dijo Veronique Rabiot la madre y representante del francés, que defiende a su hijo y acusa al Paris de tenerlo como un “prisionero”, y que no saben el ritmo de la vida de un futbolista, y no pueden controlarlos como ellos quieran. Todo esto porque Rabiot ha sido acusado por su vida personal, sobre todo cuando fue visto en una discoteca después de la eliminación contra el Manchester United en la Champions.
El Barcelona había mantenido pláticas con el jugador y había mostrado interés por él desde hace algunas temporadas, por ello muchos piensan que la próxima temporada Rabiot llegará a España, aunque tal vez no sea al Barcelona, ya que con la contratación de Franckie de Jong por 75 millones de euros y la posible incorporación de Matthijs de Ligt, el francés tiene menos posibilidades de llegar al Barça, y eso abre una puerta para que el Real Madrid aparezca.
El francés será uno de los peces gordos para el próximo mercado y equipos como el Bayern Múnich, la Juventus, Liverpool, entre otros, le estarán siguiendo y tratarán de convencerlo, pero el Real Madrid también está al asecho de Rabiot.
Zinedine Zidane ya ha hablado con Florentino para que se ponga en contacto con el jugador. Y es que el Ral Madrid busca jugadores para reforzar al equipo, y al no tener un buen relevo para Modri? quien ha bajado su nivel, Adrien Rabiot sería una gran opción para el Madrid, ademas de que llegaría prácticamente gratis.
Imagínense juanáticos, ¿les gustaría ver a Adrien Rabiot vistiendo la camisa del Real Madrid en la próxima temporada?