Cómo olvidar ese último juego donde se definió al campeón del Clausura 2013, donde se le vino la noche a La Máquina después de mantener la ventaja de dos goles la mayor parte del juego. De todos los elementos que tuvieron participación en aquella final, sólo sobreviven seis:
Paul Aguilar
Tuvo una destacada participación tanto a la defensiva como a la ofensiva en el juego de vuelta. Supo marcar bien y anular los ataques de los celestes por su banda. Actualmente es el capitán de las Águilas, quien aportará experiencia y voz de mando en los duelos contra los cementeros.
Miguel Herrera
De nuevo se enfrentará al Cruz Azul en una final, con la esperanza de vencerlos nuevamente. El DT vivió el juego con más emoción que sus pupilos, donde sufrió hasta las más sorprendentes transformaciones al celebrar los pirulos de su equipo.
Adrián Aldrete
Jamás olvidará esa histórica remontada, mucho menos ahora que formará parte del plantel del Azul. Aquella vez fue parte importante del parado táctico del Piojo, e indispensable cuando se trataba de marcar y anular a Pablo Barrera.
Jesús Corona
Sufrió como ningún otro esa derrota. Ya se hacía con el balón en las manos ante el débil remate de Moy Muñoz, pero no contaba con que Castro le desviaría el balón hacia las redes. Empujó en todo momento a su equipo, con sus atajadas les dio muchos ánimos pero no sirvió de mucho.
Gerardo Flores
Parte muy importante del equipo que perdió contra el América en el Clausura 2013, ahora uno de los tantos cepillados por Pedro Caixinha. Vivió un inicio de torneo enérgico, dando en algunos juegos el chance de ganar o la esperanza de obtener puntos a La Máquina con sus goles. En la Liguilla, parece que vive en los palcos del Azteca.
Julio Cesar Domínguez
Un jugador experimentado, que a pesar de su juventud cuenta ya con mucho terreno recorrido en el balompié nacional. En aquella serie vivió uno de los episodios más tristes de su carrera. No pudo marcar diferencia en la defensa al permitir que quien llegara por su banda pasara como si nada, pero ahora esta convertido en una auténtica muralla.