El Balón de Oro 2025 tuvo algunas sorpresas. Pero lo que sí estaba claro es que uno de los grandes contendientes para llevárselo era Ousmane Dembélé. Y a kilómetros de distancia, Allan Saint-Maximin, del América, no se olvidó de su compañero de generación y le mandó un emotivo mensaje.
El poderoso su mensaje de a Allan Saint-Maximin a Dembélé
Horas antes de entregarse el trofeo, Allan Saint-Maximin aprovechó las redes sociales para enviarle un mensaje al futbolista del Paris Saint-Germain. Y lo hizo recordando que ambos forman parte de la misma generación de prometedores jugadores franceses.
El jugador del América no se olvidó que en algún momento compartió con Ousmane Dembélé en la inferiores del PSG. Por ello, posteó una imagen en la que aparece junto a su compatriota entrenando en unas bicicletas. Una foto ya un tanto antigua, pero que pocos habían visto.
“Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. Lejos de los ojos, cerca del corazón. El orgullo de nuestra generación 97. Ousmane Dembélé”
ALLAN SAINT-MAXIMIN
PUBLICIDAD
El delantero de las Águilas mostró así, la gran admiración que tiene por su compatriota. Y le mando las mejores vibras para un día tan importante. Pues hay que recordar que Ousmane Dembélé se perfilaba como uno de los grandes favoritos para llevarse el Balón de Oro 2025.

Con este mensaje, Allan Saint-Maximin se hizo presente a distancia en la gala de este galardón. No olvidando sus orígenes y mucho menos el compañerismo que tuvo con la estrella del PSG. Quien, a su vez, logró consagrarse en el futbol europeo. Mientras que ahora futbolista del América probó en diversas ligas y ahora emprende una nueva aventura en México.