El fin de semana pasado, Anthony Martial debutó con Rayados de Monterrey en el partido ante América. Pero horas previas a saltar al campo, el delantero francés vivió un emotivo momento en la cancha del Gigante de Acero. Y quedó plasmado en una tierna y enigmática foto de su familia en el estadio.
Anthony Martial y su familia en el estadio
Previo a arrancar el encuentro contra las Águilas, Rayados de Monterrey tuvo el detalle de presentar al atacante galo con la afición. Y así, el sonido local lo recibió y el futbolista, ya enfundado en la camiseta azul y blanca, saltó a la cancha.
Pero un día antes, se realizó la presentación oficial a la prensa. Donde estuvo acompañado por su esposa Samantha y el pequeño bebé de ambos. Y aprovecharon para tomarse una tierna fotografía en la que posan los tres en la cancha del estadio BBVA.
La imagen también guarda una incógnita, pues la esposa de Anthony Martial evitó la fotografía para cubrir sus ojos con la palabra “censurado”. Por lo cual, su rostro no se puede observar bien en la postal que compartió en sus historias de Instagram. Guardando su identidad.
Y es que la pareja del nuevo delantero de la Pandilla mantiene un perfil discreto en redes sociales. Pues, aunque cuenta con dos cuentas en la aplicación de la camarita, una es pública y otra privada. Y no comparte fotos donde se observe su rostro o el de su bebé.

En la fotografía que se tomaron en el Gigante de Acero, tanto Anthony Martial como Samantha Martial posan con las camisetas de Rayados de Monterrey. Y ella acompañó la foto con la palabra “Family time”, y un corazón rojo. Dejando ver que están felices de llegar a la Liga MX.