Después de perderse el Clásico Nacional por asistir a la pelea Canelo vs Crawford, Alana Flores regresó a los estadios de la Liga MX. Y lo hizo para estar presente en el partido Rayados de Monterrey vs América. Pero en redes sociales sorprendió la traición que le hizo a Sebastián Cáceres. Y esta es la prueba.
Alana Flores apoya al rival
La influencer mexicana es gran aficionada al futbol. Y siempre ha profesado amor a Rayados de Monterrey, pues es originaria de esa ciudad. Pero tras su relación con Sebastián Cáceres del América, se le ha visto incluso con la camiseta de las Águilas.
Sin embargo, dicen que en el corazón no se manda. Y este eligió a quién apoyaría en el Rayados de Monterrey vs América. En sus historias de Instagram, Alana Flores reveló que acudió al Gigante de Acero portando la camiseta de la Pandilla.
Esto, sin importar que en la cancha estuviera su novio, Sebastián Cáceres, defendiendo los colores del América. Incluso, llevándose un codazo que le abrió la nariz y le hizo derramar sangre en la cancha. Pero la streamer no se pronunció sobre eso, y sí presumió su camiseta de Rayados de Monterrey.
Alana Flores subió un par de fotografías en sus redes. La primera de ellas confirmada que sí fue al partido. Y la segunda la mostró con la camiseta azul y blanco. Dejando ver que tiene claro cuáles son los colores por los que hincha en el futbol. Y este gesto no pasó desapercibido para sus fans, ni para los del jugador del América.


Dos al hilo
Hace apenas una semana, la influencer compartió que se encontraba en la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford. Justo el mismo día en el que Sebastián Cáceres y América tenían un importante compromiso contra Chivas en el Clásico Nacional. Ahora, aunque lo fue a ver a la cancha, no apoyó a su equipo.