Por Víctor Yahir Cruz
Matías Almeyda bien sabe que su rebaño nada más no camina. A pesar de contar con un equipazo, Chivas es decimosexto en la tabla con solo un partido ganado en cinco fechas. Consciente de eso, en conferencia de prensa, el Pelado declaró que necesita jugadores con la rebeldía y personalidad suficientes para echar a andar al equipo. ¿Quiénes serían esos cinco rebeldes? Aquí te mostramos a los posibles osados.
Orbelín pineda
Es hora de que mi Orbelín despierte y recuerde los momentos gloriosos que vivió en Querétaro. Desde que era promesa con Gallos Blancos tenia un descaro increíble. Necesita recordar eso que lo hizo llegar al lugar donde está y debe contagiar a sus compañeros con el dinamismo y la alegría que puede aportar. Ya es tiempo de que comience a consolidarse, de que demuestre por qué llegó a uno de los clubes más grandes de México.
Rodolfo Pizarro
Quizá el mejor del equipo en lo que va del torneo. Aunque fue uno de los niños de oro en Pachuca junto a Chucky, Gutiérrez y otros tantos, entendió que es tiempo de madurar. La calidad ya la posee, no por nada es el máximo asistente del equipo, pero le falta dar un saltito para ser el hombre que los chivahermanos buscan. Hoy lo necesitan más que nunca.
Javier López
Almeyda le dejó muy claro que si quiere ser importante debe tener los pies en la tierra. Al parecer, Lalo lo comprendió después del escarmiento que le dio el Pelado. A partir de eso, mejoró. La dedicación extra y los partidos que ha dado demuestran su compromiso. Se dará cuenta de que su esfuerzo va a rendir frutos y la recompensa será mayor si se echa al equipo en estos tiempos difíciles que viven.
Michael Pérez
En las últimas semanas ha sido de los jugadores que más ha hablado. Ha dicho que le aprendió al Gallito Vázquez todo lo que pudo y eso solo muestra las ganas que trae el chamaco. Por hoy ya le ganó la carrera a Gael Sandoval.
Michelle Benítez
Si bien este cuate de casi 22 años ha recibido muy pocas oportunidades, ya consiguió goles que han ilusionado a más de un chivahermano. Aunque no ha jugado ni un minuto en este Clausura, el sinaloense ha dado el mensaje de que si alguno de sus compañeros no anda bien él está disponible y seguramente va a cumplir. En una de esas nos sorprende a lo grande.