Cristiano llegó a Madrid como uno de los mejores del mundo, si en Inglaterra dejó grandes rivalidades, en España le esperaba una nueva, contra el Barcelona y todo su arsenal de jugadores, que no es por nada, pero traían el mejor nivel que se ha visto, todavía los patrocinaba la UNICEF.
Lionel Messi
Leo ya era un top del futbol mundial, era indiscutible en el Barcelona y lo mejor de todo es que venía de ser Balón de Oro por primera vez en su carrera. La mata todavía la traía larga, todavía no se hacía su manita de gato.
Zlatan Ibrahimovic
Ibracadabra llegaba como el bombazo de ese entonces, se convirtió en el fichaje más caro del club al ser comprado por 46 millones de euros. Su futbol estaba en estado puro, venía de ser campeón de liga con el Inter de Milán y demostrar su olfato goleador.
Rafael Márquez
Sin saberlo, nuestro Káiser tenía su última temporada como culé tras la llegada de Cristiano, de vez en cuando turnaba la titularidad, pero respondía cunado era necesario. Ya no podía con la intensidad del futbol español, estaba lejos de su mejor época.
Thierry Henry
Otro que igual tenía su última chance con el equipo era el buen Tití Henry. El inicio de temporada fue difícil, le costó levantar su nivel después de la lesión de rodilla que había sufrido la temporada pasada.
Carles Puyol
Tarzán era el primer capitán del Barça, nadie le sombra de su autoridad dentro del vestidor. Era líder y una auténtica muralla, su nivel estaba por las nubes no permitía que nadie pasara.