La esperada tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin ya está lista, y sólo faltan unas horas para conocer al mejor boxeador entre el mexicano y el kazajo.

Ante esto, muchos fanáticos se han preguntado qué es lo que se está disputando en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Pues esta se ha convertido en una de las rivalidades históricas de la década, ya que ambos han protagonizado una historia muy interesante tanto arriba como abajo del ring.

En 2017 y 2018, Álvarez y Golovkin ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse en la división de peso mediano. Estos duelos quedaron en un empate y una victoria para el mexicano respectivamente.

¿Qué título pelea Canelo Álvarez ante GGG?

Cuatro años después de su último combate, Saúl se enfrentará ante Gennady nuevamente, pero en esta ocasión será en la división de supermedianos (hasta 72 kg o 160 lb).

Álvarez llega con los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y el de la Federación Internacional de Boxeo.

Además, el oriundo de Guadalajara, Jalisco es el actual dueño actual del Campeonato Absoluto de los Supermedianos.

Mientras que el boxeador kazajo arriba a Las Vegas como el Campeón de la División de los Pesos Medianos, por lo que está consciente que la derrota no es opción.

La advertencia de Canelo a Golovkin

Tras el pesaje, el tricolor decidió revelar cuál es el objetivo principal en este que se considera el combate del año del boxeo internacional.

Álvarez confesó que su meta es desde el primer asalto, noquear al kazajo, y no tener ningún tipo de contemplación con él.

“Es lo que quiero. Tengo enfrente un gran peleador, no va a ser fácil. Quiero terminar la pelea antes de los 12 asaltos. Desde el primer round voy a salir a hacerlo”.

SAÚL ÁLVAREZ

Así lo reveló el tapatío durante su pesaje para DAZN, tras haber superado la báscula y aseveró que no quiere dejar dudas para vencer a Golovkin.