Todo está prácticamente listo para la tercera edición del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin. Y como esta pelea es más que especial contará con invitados de lujo como será el caso del cantante de Regional Mexicano, Alejandro Fernández.

En cada uno de sus enfrentamientos, Canelo ha acostumbrado a sus fans no sólo a protagonizar atractivos asaltos, sino también entradas épicas al ring.

Por eso en esta ocasión decidió que, en este duelo tan importante en su carrera, pues será la tercera vez que enfrente a Golovkin, saldrá codo a codo junto al hijo del “Charro de Huentitán”.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco ha salido al ring junto a un ballet regional, J Balvin y hasta con mariachi.

Pero esta vez para defender sus cetros de los supermedianos, tendrá a su lado al intérprete de “Como quien pierde una estrella”, así lo revelaron en redes sociales.

¿Por qué no cantará Alejandro Fernández el himno nacional?

Fue por medio de la cuenta Matchroom Boxing, en donde se anunció que el “Potrillo” estará junto al Canelo para subir al ring, aunque sin revelar la canción que entonará.

“Este fin de semana se trata de unirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros íconos deportivos. Durante más de 20 años, hemos transformado Las Vegas en una gran celebración de la Independencia de México. Es un honor acompañar a mi amigo Canelo mientras hace historia mañana por la noche. ¡Que Viva México!”.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Esto provocó los cuestionamientos del por qué no entonará el himno mexicano el intérprete tapatío. Pero este ya está a cargo de la cantante Carolina Ross, a quien ya se había anunciado hace algunas semanas.

Cabe recordar que el cantante que se había contemplado principalmente para hacerlo había sido el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, pero sus compromisos laborales se lo impidieron.

Mientras que el menor de la Dinastía Fernández hará los honores de acompañar al pugilista mexicano, después de sus famosas presentaciones en Las Vegas, donde tuvo sold out.