Después de la emoción del sorteo de la Champions, el panorama de los mexicanos luce bastante bien, por lo menos para pasar fase de grupos.
Las Águilas de Jiménez
El Benfica está en el grupo B con el Napoli, el Dynamo de Kiev y el Besiktas. O sea, un grupo sencillo. Los italianos ya no tienen gol sin el Pipita, los turcos se pueden complicar en su país. Y los ucranianos, pues nada de nada. Jiménez tiene todo para avanzar en primer lugar de grupo.
Pobre PSV
A Guardado y Moreno les tocó el grupo más difícil de todos los mexicanos. Están en el D con el campeón de Alemania, el Bayern Munich; el subcampeón de la Champions, el Atlético de Madrid; y el Rostov de Rusia.
La verdad a lo que más aspiran es conseguir el tercer lugar y pasar a Europa League. Ni modo, ahí pal otro año.
Chicharito con una dura prueba
Para muchos el grupo E será el más competitivo de la Champions. El Leverkusen jugará contra CSKA de Moscú, el Tottenham y el Monaco. La verdad es que el equipo de Chicharito tiene la capacidad de ganarle a los tres. Y hasta se esperan muy buenos juegos. Nada más imagínense el duelo Chichadios-Tigre Falcao.
Los dragones mexicanos
Al Porto también le tocó un grupo sencillo. Están en el G con el Leicester, Brujas de Bélgica y el Copenhague de Dinamarca. Lo que todos esperamos es el duelo de Layún, Tecatito y Herrera contra el equipo sensación de la pasada temporada, el Leicester City de Vardy y Mahrez.