LA PREMIER LEAGUE HA TENIDO UN REBROTE DE COVID-19 EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
La Premier League ha tenido más de 42 casos positivos por Covid-19 en jugadores y empleados de los equipos, lo que ha llevado a que se pospongan cinco partidos en la última semana, entre ellos dos juegos del Manchester United y dos del Tottenham.
Thomas Frank, entrenador del Brentford uno de los clubes afectados, mencionó que deberían posponer toda la jornada de la Premier para que los equipos tengan tiempo de recuperar sus jugadores y que el rebrote entre los equipos deje de esparcirse. Además de que se acerca el Boxing Day y son fechas muy complicadas en la liga inglesa.
Varios equipos han tenido que cerrar sus instalaciones para evitar contagios y seguramente la propuesta de Thomas Frank será escuchada y apoyada por los otros entrenadores para poder posponer está jornada y recuperar algunos jugadores que fueron contagiados de Covid-19.
Aunque el Manchester United vs Brighton de la próxima jornada ya se suspendió, la Premier League no ha manifestado si suspenderá toda la fecha porque cada partido lo trata de manera aislada y no como un conjunto.