Julián Álvarez se ha convertido en toda una estrella con el Atlético de Madrid, equipo en donde ha destacado dentro del terreno de juego, ganándose el cariño de toda la afición colchonera.
El nivel del futbolista argentino no ha pasado por desapercibido, por lo que durante los últimos días se ha reportado, que sería nuevamente, el gran objetivo del Barcelona, para el mercado de verano en 2026.
El plan del Barcelona para fichar a Julián Álvarez
Sin embargo, para nadie es un secreto que el fichaje no sería tarea sencilla para el cuadro culé, principalmente en temas económicos, pues de acuerdo con la información del diario Sport, la cláusula de rescisión de Julián Álvarez sería de 500 millones de euros, además de que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2030.
Reportes indican que el cuadro culé irá sí o sí por el argentino, aunque son conscientes de los términos económicos que sin duda, serían complicados pagar en estos momentos, razón por la que tienen un plan, que esperan les funcione.
El Barça confía en que los términos personales puedan ser un factor que acerque a Julián Álvarez, pues es un fiel aficionado del cuadro culé por años, debido a que ahí jugó su ídolo: Lionel Messi.
Al interior del Barcelona ven al argentino como el reemplazo ideal de Robert Lewandowski, quien es -prácticamente- un hecho que se irá del equipo blaugrana al término de la presente temporada, por lo que son conscientes de que deben reemplazarlo.
Es importante mencionar que la Araña sería petición directa de Joan Laporta, presidente del Barcelona, por lo que harán todo lo que esté en sus manos para unirlo a sus filar a partir de la temporada 2026-2027.
¿Cuándo vuelve a jugar el Barcelona?
El equipo que dirige Hansi Flick se alista para su próximo compromiso, el cual será nada más y nada menos que ante el PSG, en la segunda fecha de la UEFA Champions League, duelo que será este miércoles 1 de octubre en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.