WWE

Previo a Wrestlemania 41, WWE compra a Triple A , ¿por miedo a la competencia?

La noticia ha sido confirmada por la propia WWE a través de sus redes sociales, y ha sacudido al mundo de la lucha libre mexicana.

walter estrella
Previo a Wrestlemania 41, WWE compra a Triple A , ¿por miedo a la competencia?
© @TripleH.Triple H, quien posa a la derecha del Hijo del Vikingo, anunció hoy la compra de Triple A.

Tal como lo lees: la WWE compró a Triple A antes de Wrestlemania 41 en un movimiento que demuestra que la empresa norteamericana, está preocupada por su principal competencia la cual, ya les estaba ganando la mano. 

PUBLICIDAD

La compra de Triple A por parte de WWE antes de Wrestlemania 41, ¿se debe al miedo a la competencia?

Este 19 de abril previo al inicio de Wrestlemania 41 se confirmó por parte de WWE la compra de Triple A, la empresa mexicana de lucha libre que competía directamente con el CMLL, como una de las principales promotoras de México. 

Y además de la compra, las dos empresas de lucha libre ya confirmaron que realizarán su primer evento conjunto el cual se llamará NXT Worlds Collide, el cual se realizará en el Kia Forum de Inglewood, California, el próximo 

Esta no es la primera vez que la WWE y la Triple A realizan una alianza ya que en la década de los 90, el creador de la Tres Veces Estelar, Antonio Peña, mandó a gran parte de su talento a la empresa que en ese entonces manejaba Vince McMahon

PUBLICIDAD

Y en 1994 la lucha libre mundial fue sacudida por el evento PPV When Worlds Collide, en el que el Hijo del Santo y Octagón, enfrentaron a Eddie Guerrero y Art Barr, conocidos como los gringos locos. Aunque con esta compra de la Triple A, la WWE demuestra que toma en serio a la competencia. 

PUBLICIDAD

¿Por qué la compra de la Tres Veces Estelar se da en este momento?

Si bien esta es solo una especulación, la compra de Triple A por parte de WWE puede deberse a que su principal competencia, AEW ya hizo un acuerdo importante con el Consejo Mundial de Lucha Libre

PUBLICIDAD

Y es que el CMLL, rival eterno en México de la Triple A, ya ha programado un evento con AEW llamado Grand Slam México, en el que varias de sus estrellas, las que no han querido ir a WWE, se enfrentarán a luchadores mexicanos

Por ello la compra de Triple A sería una forma de que la empresa que ahora maneja Triple H, pueda enfrentarse mejor a AEW, además de que podrían por fin consolidar su entrada al mercado mexicano.

Este se les ha resistido porque México es una nación cuyo consumo de lucha libre, está muy arraigado a las compañías mexicanas, como la Triple A y el CMLL, además de las empresas independientes, por lo que habrá que ver cómo le va a los luchadores mexicanos luego de este acuerdo.

Qarabağ

Qarabağ
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

København

København
x 2.54 $2540

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Champions League

16:45
Union Saint-Gilloise
Union Saint-Gilloise


$3800

Newcastle United
Newcastle United


$1920

16:45
Qarabağ
Qarabağ


$2720

København
København


$2540

19:00
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen


$1870

PSV
PSV


$3850

19:00
Barcelona
Barcelona


$1740

PSG
PSG


$4000

19:00
Arsenal
Arsenal


$1160

Olympiakos Piraeus
Olympiakos Piraeus


$22000

19:00
Napoli
Napoli


$1890

Sporting CP
Sporting CP


$4100

19:00
Mónaco
Mónaco


$6200

Manchester City
Manchester City


$1460

19:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$1830

Athletic Club
Athletic Club


$4200

19:00
Villarreal
Villarreal


$2240

Juventus
Juventus


$3250

Brasileirao

22:00
Mirassol
Mirassol


$1900

RB Bragantino
RB Bragantino


$4200

22:00
Sport Recife
Sport Recife


$3100

Fluminense
Fluminense


$2480

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1350

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$9750

22:30
Internacional
Internacional


$2020

Corinthians
Corinthians


$3950

00:30
Santos
Santos


$2000

Grêmio
Grêmio


$3850

00:30
Botafogo
Botafogo


$1840

Bahia
Bahia


$4450