Luego de encender las redes sociales con rumores de embarazo, por una fotografía que compartió. Alana Flores parece echar por tierra esas versiones. Pues recientemente reapareció de manera inesperada en la Arena México, donde sorprendió a todos con su “debut” en la lucha libre.
Así apareció Alana Flores en una función del Consejo Mundial de Lucha Libre
Enmascarada y todo. La influencer y pareja del futbolista del América Sebastián Cáceres dejó con la boca abierta a sus fans. Esto, al presentarse en la función del viernes del Consejo Mundial de Lucha Libre. Luciendo un ajustado atuendo negro y trepándose a las cuerdas.
En sus historias de Instagram, Alana Flores compartió un breve video en el que se le observa haciendo su arribo a la Arena México. Con una tapa que posteriormente se supo pertenecía al gladiador Máscara Dorada. Y es que la influencer fue la invitada especial de luchador para esta función y lo acompañó hasta el ring.
Al hacer su entrada, nadie sabía de quién se trataba. Fue hasta que el sonido local reveló su identidad y entonces la novia de Sebastián Cáceres se quitó la máscara para dejar ver su rostro. Ello desató la algarabía de los aficionados que estaban en la arena y, por supuesto, de sus fans.
En las imágenes que compartió en redes sociales, Alana Flores dejó claro lo que significó esta incursión en lucha libre para ella. Pues acompañó el video con la frase: “Estoy viviendo un sueño”, seguida por signos de puntuación que formaban una carita sonriente.

No es la primera vez en los deportes para la influencer
No es la primera vez que la influencer incursiona en los deportes. Pues anteriormente ya tuvo aparición en el box. Y además tiene pactada una pelea contra la actriz Gala Montes. La cual se pensó, podría estar en riesgo luego de las dudas que se desataron por la foto en la que Alana Flores presume una pancita.

No obstante, hasta el momento no hay una versión por parte de la novia de Sebastián Cáceres sobre si espera un bebé. Pero lo que dejó ver en su incursión en la lucha libre es que luce una figura envidiable, y ahí no se le observó nada que delatara un posible embarazo.